El Royal Maxim Palace Kempinski Cairo ofrece una experiencia de relajación incomparable en su spa, que brinda una variedad de masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones recreativas como un centro de bienestar abierto las 24 horas, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Otros servicios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Durante ciertas fechas, algunas instalaciones del hotel cierran por temporada, incluyendo uno de los restaurantes y el bar/salón. El hotel también ofrece servicios adicionales como limusina o coche con chófer, check-out exprés, tintorería y un amplio espacio para eventos con un centro de conferencias de 4000 metros cuadrados. Asimismo, se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible las 24 horas.
Los huéspedes pueden degustar cocina internacional en The State, uno de los 8 restaurantes del hotel. También se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Para culminar el día, se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Las 245 habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión LED y conexión a Internet wifi gratis. Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades como baño privado con bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos, secador de pelo, caja fuerte y escritorio. El servicio de limpieza está disponible todos los días.
El Royal Maxim Palace Kempinski Cairo se encuentra en el barrio financiero de Nuevo Cairo, a solo 15 minutos en coche del Centro comercial Cairo Festival City y City Stars. Además, este hotel de 5 estrellas está ubicado a 21,5 km del Museo Egipcio y a 37,7 km de las Pirámides de Guiza, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar los puntos de interés históricos y culturales de la región.