El Kempinski Nile Hotel Garden City Cairo ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Con conexión a Internet por cable gratuita, un centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer, tendrás todo lo necesario para tus compromisos laborales. Además, si estás organizando un evento, el hotel pone a tu disposición 98 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. También se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento limitado. Para el relax, el hotel cuenta con un spa que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales, así como dos bañeras de hidromasaje, una sauna y un gimnasio. Además, se brinda conexión a Internet wifi gratuita, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil por un costo adicional.
Las 191 habitaciones del hotel ofrecen una estancia fabulosa con decoraciones únicas, suelo radiante, televisión LCD, conexión a Internet por cable y wifi gratuitos, estación de conexión para MP3 y televisión por satélite. Las camas con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio te brindarán un descanso inigualable. Los baños privados están equipados con ducha y bañera combinadas, bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia.
El hotel cuenta con dos restaurantes, entre ellos, el Osmanly Restaurant, donde podrás degustar cocina turca. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Para relajarte, puedes disfrutar de un refresco en el bar junto a la piscina o en uno de los dos bares con salón. Además, se sirve un desayuno continental todos los días de 06:30 a 11:30 por un costo adicional.
Situado en pleno centro de El Cairo, el Kempinski Nile Hotel Cairo goza de una magnífica ubicación, a menos de 15 minutos a pie de la mezquita de Omar Makram y la Plaza Tahrir. Además, se encuentra a 14,5 km de las Pirámides de Guiza y a 16,2 km del Museo The Grand Egyptian.