En el Pyramids Park Resort Cairo, puedes deleitarte con una variedad de platos internacionales en Al Shorfa, uno de los tres restaurantes del hotel. Además, el alojamiento ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una acogedora cafetería. Todos los días, la recepción organiza un detalle de bienvenida gratuito, brindándote la oportunidad de conocer a otros huéspedes mientras disfrutas de un bocado. También puedes relajarte con una bebida refrescante en uno de los dos bares con salón. Si lo deseas, puedes disfrutar de un desayuno continental todos los días de 06:00 a 10:30, con un coste adicional.
El hotel ofrece un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés para tu comodidad. Si estás organizando un evento en Gizeh, el hotel pone a tu disposición 514 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Además, puedes aprovechar las instalaciones recreativas, como la piscina al aire libre y la pista de tenis al aire libre. Este hotel de estilo art decó también ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Es importante tener en cuenta que algunas instalaciones, como la piscina, cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 5 de abril y el 28 de abril.
Las 470 habitaciones del Pyramids Park Resort Cairo te harán sentir como en tu propia casa, ya que están equipadas con minibar, televisión LCD y balcón. Para tu entretenimiento, dispones de canales por satélite. El baño privado cuenta con bañera, artículos de higiene personal gratuitos y bidé.
Situado en el casco histórico, el Pyramids Park Resort Cairo de Gizeh se encuentra a solo 10 minutos en coche de las Pirámides de Guiza y la Esfinge de Gizeh. Además, este elegante hotel está a 8,8 km del Museo The Grand Egyptian y a 12,3 km del Carrefour en Dandy Mega Mall. Si deseas explorar los alrededores, también puedes visitar otros puntos de interés cercanos, como el Museo Egipcio, la Ciudadela de Saladino y el Mercado de Jan el-Jalili.