El Villa Dubrovnik ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia relajante y placentera. Disfruta de tratamientos de spa, masajes, una piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Además, el hotel cuenta con servicios de conserjería, cuidado infantil, televisión en la zona común, check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería. Por un pequeño suplemento, también puedes acceder al servicio de transporte al aeropuerto y al aparcamiento sin asistencia gratuito.
El hotel alberga el restaurante Pjerin, especializado en cocina mediterránea, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. También tienes la opción de solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Para relajarte, puedes disfrutar de un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los dos bares con salón. Además, se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.
Las 55 habitaciones del Villa Dubrovnik están equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión LCD y conexión wifi gratuita. Las cómodas camas con ropa de cama de alta calidad y los balcones amueblados te brindarán un ambiente acogedor y relajante. Además, todas las habitaciones cuentan con sofá cama, canales por satélite y baño privado con artículos de higiene personal de diseño y bidé.
Situado junto al mar, el Villa Dubrovnik se encuentra a menos de 15 minutos a pie de la Playa de Sveti Jakov (San Jaime) y del Museo de Arte Moderno. Además, este hotel de 5 estrellas está a 1,9 km de la Puerta de Pile y a 5,2 km del Puerto de ferries de Dubrovnik. A poca distancia, también encontrarás otros puntos de interés como la famosa Muralla de Dubrovnik y el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.