En el restaurante del Hotel Kompas, los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos buffets para el desayuno y la cena, incluyendo opciones vegetarianas. Durante el verano, las comidas se sirven en la terraza, donde se puede disfrutar de música tradicional dálmata y bailes en directo. Además, hay un pequeño bar en la terraza abierta junto a la piscina al aire libre, que ofrece refrescos, café y cócteles ligeros durante el día. En el último piso, se encuentra otro bar con impresionantes vistas del área, donde se sirven café, postres, vinos selectos, cócteles y cervezas de barril.
Situado en la hermosa bahía de Lapad, el Hotel Kompas se encuentra cerca de una playa de guijarros y del popular paseo marítimo. A tan solo 15 minutos en autobús del casco antiguo de Dubrovnik, este hotel ofrece vistas al mar desde sus amplias habitaciones con balcones que dan a la bahía de Lapad. Además, el hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en la recepción. Los huéspedes pueden disfrutar de un abundante desayuno y cenas bufé en el restaurante, que también ofrece opciones vegetarianas. Durante el verano, las comidas se trasladan a la terraza, donde se puede disfrutar de música tradicional dálmata y espectáculos de baile en vivo. El bar Lido, ubicado junto a la fantástica piscina al aire libre, ofrece una amplia variedad de bebidas, mientras que las tumbonas alrededor de la piscina están disponibles para uso gratuito. El hotel calcula el impuesto turístico en kunas croatas según los montos establecidos por el gobierno croata. Se aceptan cancelaciones de forma gratuita hasta 72 horas antes de la llegada, de lo contrario, se cargará el importe total de la reserva. En caso de no presentarse, se cobrará el importe total de la reserva. Para reservas de grupo (5 habitaciones o más), el hotel puede aplicar una política de tarifa no reembolsable, lo que implica cargar la tarjeta de crédito por adelantado y limitar la posibilidad de cambios o cancelaciones.
Algunos puntos de interés cercanos al Hotel Kompas incluyen:
Estos lugares ofrecen a los huéspedes del Hotel Kompas la oportunidad de explorar la belleza natural y cultural de Dubrovnik durante su estancia.