El Hotel Pura Vista de Sardinal está estratégicamente ubicado al lado del mar, a tan solo 15 minutos en coche de las hermosas Playa Ocotal y Playa del Coco. Además, se encuentra a 13,2 km de Playa Hermosa y a 14,4 km del Club de golf y de campo Papagayo.
Si te hospedas en el Hotel Pura Vista, podrás explorar las maravillosas playas de la zona, como Playa Ocotal y Playa del Coco, conocidas por su belleza natural y aguas cristalinas. Además, a poca distancia se encuentra el Club de golf y de campo Papagayo, ideal para los amantes del golf que deseen disfrutar de un día al aire libre en un entorno impresionante.
El hotel ofrece una variedad de comodidades, incluyendo check-out exprés, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. También puedes optar por aprovechar prestaciones como el servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel, disponible las 24 horas, y el aparcamiento sin asistencia gratuito. Además, podrás disfrutar de instalaciones como una bodega, una piscina al aire libre y un gimnasio. La conexión a Internet wifi es gratuita, y el hotel también ofrece servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos para tu entretenimiento.
Las 6 habitaciones del Hotel Pura Vista ofrecen una experiencia única, con decoraciones diferentes y comodidades que te harán sentir como en casa. Las habitaciones están equipadas con máquina de café espresso, televisión de pantalla plana, camas con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para un descanso placentero. Además, cuentan con balcón o patio, conexión wifi gratuita, canales por cable y baño privado con ducha provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
El Hotel Pura Vista te ofrece una cafetería para que puedas relajarte, pero también puedes disfrutar de una deliciosa comida en The Father Rooster. Además, podrás disfrutar de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Para finalizar el día, qué mejor que disfrutar de una bebida en el bar en la playa. El hotel también ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 09:30 con un coste adicional.