El Yanqi Hotel managed by Kempinski ofrece 110 habitaciones con decoraciones únicas, equipadas con frigorífico, minibar y balcón. Las habitaciones también cuentan con televisión LCD, conexión a Internet por cable y wifi gratis, además de baño privado con bañera, ducha independiente, artículos de higiene personal gratuitos y bidé.
Para un relax sin igual, el hotel ofrece un spa con servicios de masajes, pistas de tenis al aire libre, un centro de bienestar y una piscina cubierta. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Además, el hotel cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y recepción las 24 horas. Las instalaciones para eventos incluyen un centro de conferencias y 20 salas de reuniones, así como aparcamiento sin asistencia gratuito.
El Lake Palace es uno de los 2 restaurantes del hotel, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. Además, el alojamiento dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Para relajarte, puedes disfrutar de una bebida en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
El Yanqi Hotel managed by Kempinski se encuentra en la zona ribereña de Huairou, a solo 3 minutos en coche de Yanqi Lake y a 7 minutos de Huaibei International Ski. Además, este hotel de 5 estrellas está a 27,7 km de la Gran Muralla China y a 6,5 km de Hongluo Temple. Cerca del hotel, también encontrarás el Parque Nacional de Montaña Mutianyu, conocido por su tramo de la Gran Muralla China y sus impresionantes paisajes naturales.