El Fairfield by Marriott Montreal Downtown ofrece una variedad de comodidades para asegurarte una estancia placentera. Con un gimnasio abierto las 24 horas y otras instalaciones recreativas, tendrás opciones para mantenerte activo y entretenido. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís para tu conveniencia. También dispone de un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés. Si llegas en coche, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
El Fairfield by Marriott Montreal Downtown cuenta con el Fairfield Bistro and Bar, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. Además, podrás saciar tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El hotel ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00, para que comiences tus mañanas con energía.
La ubicación del Fairfield by Marriott Montreal Downtown es excelente, ya que se encuentra en pleno centro de Montreal. Estarás a solo 15 minutos a pie del Antiguo puerto de Montreal y del Palacio de congresos de Montreal. Además, el hotel está a 2,4 km del Bell Centre y a 0,8 km de la calle Sainte-Catherine. Esta conveniente ubicación te permitirá acceder fácilmente a diversos puntos de interés y atracciones de la ciudad.
Las 154 habitaciones del Fairfield by Marriott Montreal Downtown están diseñadas para que te sientas como en tu propia casa. Cada habitación cuenta con frigorífico y Smart TV, para tu comodidad y entretenimiento. Además, tendrás acceso a conexión wifi gratis para mantenerte conectado. Las habitaciones también incluyen baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Para mayor comodidad, dispondrás de una caja fuerte, escritorio y teléfono en tu habitación.
Además de su ubicación céntrica, el Fairfield by Marriott Montreal Downtown se encuentra cerca de varios puntos de interés. A poca distancia del hotel, podrás visitar la Basílica de Notre-Dame, el Centro de Ciencias de Montreal y el Museo de Bellas Artes de Montreal, entre otros. Estos lugares ofrecen una variedad de experiencias culturales y turísticas que enriquecerán tu visita a Montreal.