El Melia Dunas Beach Resort & Spa ofrece una experiencia de relajación incomparable con su spa, que brinda una variedad de masajes y tratamientos faciales. Además, el alojamiento cuenta con 3 piscinas al aire libre y un gimnasio para garantizar la diversión de sus huéspedes. El servicio de recepción está disponible las 24 horas y se ofrece consigna de equipaje. Asimismo, hay servicio de transporte gratuito al aeropuerto las 24 horas.
Los huéspedes tienen la comodidad de contar con un restaurante en el propio apartamento, así como la opción de adquirir alimentos en la bar-cafetería. Para disfrutar de una bebida, hay 8 bares con salón donde relajarse y despejarse.
Las habitaciones de este apartamento están decoradas de forma original y ofrecen una cocina totalmente equipada con un amplio frigorífico y horno. Además, cada habitación dispone de un balcón o patio de uso privado. La conexión a Internet wifi es gratuita, y se incluyen comodidades como teléfono, caja fuerte y zona de estar separada.
El Melia Dunas Beach Resort & Spa se encuentra en Sal, cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Ponta Preta y del Jardín botánico y zoo Viveiro. Además, este apartamento para familias está situado a 3,3 km del Mercado municipal de Santa Maria y a 3,3 km de la Iglesia del Nazareno. Los huéspedes tienen fácil acceso a diversas atracciones turísticas y lugares de interés en las cercanías.