Si estás buscando una experiencia culinaria única, el Hilton Cabo Verde Sal Resort ofrece una variedad de opciones gastronómicas. El Cize Bar es uno de los cuatro restaurantes del hotel, donde podrás disfrutar de platos locales e internacionales. También puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado. Para relajarte, puedes disfrutar de un refresco en el bar de la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los cuatro bares con salón. Además, se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 09:00.
El Hilton Cabo Verde Sal Resort se encuentra en una ubicación privilegiada, junto al mar, a solo 5 minutos en coche de la Plaza de Santa María y la Playa de Santa María. Además, este hotel de 5 estrellas está a 2,6 km del Muelle de Santa María y a 3,3 km de Ponta Preta, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar los puntos de interés cercanos.
El hotel ofrece una amplia gama de servicios para hacer tu estancia lo más cómoda posible. Tendrás a tu disposición servicios de tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. Si estás organizando un evento en Sal, el hotel cuenta con 500 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Además, por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito. Para relajarte, el hotel cuenta con un spa completo que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales, un casino, un centro de bienestar abierto las 24 horas y una piscina al aire libre. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Las 241 habitaciones del Hilton Cabo Verde Sal Resort están diseñadas para que te sientas como en tu propia casa. Cada habitación cuenta con minibar, televisión LED, balcón o patio con mobiliario y conexión wifi gratis. Las camas están equipadas con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para garantizar un descanso plácido. Además, las habitaciones disponen de canales por satélite, cuarto de baño con artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.