El Orbilux está situado en Bansko, Bulgaria, en las montañas y a menos de 15 minutos a pie de la Estación de esquí de Bansko y SkiBansko by Traventuria. Además, se encuentra a 1,1 km de Bansko Gondola Lift y a 1,1 km de Vihren.
Cerca del Orbilux, encontrarás la hermosa montaña Vihren, que ofrece oportunidades para practicar senderismo y disfrutar de impresionantes vistas panorámicas. También, la ciudad de Bansko cuenta con un encantador centro histórico con calles empedradas y edificios tradicionales, así como una gran cantidad de bares y restaurantes que ofrecen la deliciosa cocina búlgara.
El hotel Orbilux ofrece acceso directo a las pistas de esquí, así como un spa, sauna y gimnasio para relajarse después de un día en la montaña. Además, se proporciona conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Los huéspedes también pueden hacer uso del centro de negocios, servicio de tintorería y consigna de equipaje. Por un pequeño suplemento, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
El Orbilux cuenta con un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida. Además, pueden relajarse y disfrutar de una bebida en el bar o lounge para culminar el día.
Las 48 habitaciones del Orbilux están decoradas de forma única y equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Cada habitación cuenta con balcón, televisor con canales por satélite y baño privado con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo para mayor comodidad de los huéspedes.