En el Guesthouse Pickery, podrás disfrutar de una estancia acogedora en cualquiera de sus 3 habitaciones. Cada habitación está equipada con conexión a Internet wifi gratuita para que puedas mantenerte en contacto con tus seres queridos. Además, el baño privado cuenta con artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo para tu comodidad.
Si deseas disfrutar de una deliciosa comida sin salir del alojamiento, aprovecha el servicio de habitaciones que ofrece este bed and breakfast. Además, podrás comenzar tu día con un delicioso desayuno de pago para recargar energías antes de explorar la ciudad.
El Guesthouse Pickery ofrece un aparcamiento sin asistencia gratuito para mayor comodidad durante tu estancia. Además, podrás disponer de bicicletas de alquiler y disfrutar de otras instalaciones recreativas, para que no te quede ni un minuto libre. También encontrarás conexión a Internet wifi gratuita y servicio de celebración de bodas para aquellos que estén planeando un evento especial.
Situado en una fantástica zona de Brujas (Sint-Pieters), el Guesthouse Pickery se encuentra a menos de cinco minutos en coche de la Iglesia de Santiago y el Bladelin Court. Además, este bed and breakfast está a solo 3,6 km del Bruges Christmas Market y a 2,4 km de la Grote Markt, lugares de interés que no querrás perderte durante tu visita a esta encantadora ciudad belga.