El nhow Brussels Bloom ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Entre ellas se encuentran un gimnasio, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, un salón de fiestas, una máquina expendedora y aparcamiento para bicicletas. Además, se ofrece tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. Para eventos, el hotel dispone de 40 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 15 salas de reuniones, así como aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
El nhow Brussels Bloom goza de una ubicación privilegiada en el centro de Bruselas, a solo diez minutos en coche de la Plaza La Grand Place y Rue Neuve. Asimismo, se encuentra a 1,6 km de los Museos Reales de Bellas Artes y a 2,1 km del Palacio Real de Bruselas.
El restaurante SMOODS del nhow Brussels Bloom ofrece deliciosas comidas, y para disfrutar de una bebida al final del día, los huéspedes pueden acudir al bar o lounge del hotel. El desayuno bufé, disponible por un costo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, y los fines de semana de 07:30 a 12:00.
Las 305 habitaciones del nhow Brussels Bloom están equipadas con frigorífico, televisión LCD, conexión a Internet wifi gratis, baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, disponen de caja fuerte, cafetera y tetera, y teléfono para mayor comodidad.
Además de su conveniente ubicación en el centro de Bruselas, el nhow Brussels Bloom se encuentra a poca distancia de varios puntos de interés turístico, como el Museo Magritte, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, y el Parque de Bruselas. Estos lugares ofrecen a los huéspedes la oportunidad de explorar la rica historia y cultura de la ciudad durante su estancia en el hotel.