El Warwick Brussels es un hotel de 4 estrellas ubicado a poca distancia de la Grand Place, la estación central de Bruselas y Les Galeries Saint Hubert. Cena en el sofisticado restaurante Chutney’s o disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad que ofrece la terraza. El hotel también cuenta con el acogedor bar Waterloo, un gimnasio y una sauna, además de un aparcamiento propio. Las lujosas habitaciones disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado, wifi gratis y baño privado de mármol con artículos de tocador.
El piano-lobby bar es un lugar elegante donde los huéspedes pueden disfrutar de música en vivo junto con deliciosos cócteles. Además, el bar-restaurante Chutney's ofrece una variada carta regada por cócteles fantásticos. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.
El hotel se encuentra cerca de la Grand Place, una impresionante plaza rodeada de edificios históricos, así como de la estación central de Bruselas, que es un importante punto de transporte en la ciudad. Les Galeries Saint Hubert, una galería comercial de lujo, también está a poca distancia del hotel, ofreciendo una experiencia de compras única en Bruselas.