En el Aloft Brussels Schuman, tendrás a tu disposición un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Si estás organizando un evento en Bruselas, el hotel ofrece 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un costo adicional.
No te pierdas las instalaciones recreativas, como el gimnasio abierto las 24 horas o el equipamiento deportivo en la habitación. Además, encontrarás conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y un salón de baile.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 150 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos, y podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
El Aloft Brussels Schuman cuenta con un bar-cafetería a tu disposición. Podrás apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. También se ofrece un desayuno continental entre semana de 06:30 a 10:30, con un coste adicional.
Si decides alojarte en Aloft Brussels Schuman, te encontrarás en una fantástica zona de Bruselas (Barrio Europeo) y apenas te separarán diez minutos en coche de Plaza La Grand Place y Centro de Congresos Albert Borschette. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Edificio del Parlamento de la Unión Europea y a 2,2 km de Palacio Real de Bruselas.
Además de su conveniente ubicación cerca de la Plaza La Grand Place y el Centro de Congresos Albert Borschette, el Aloft Brussels Schuman se encuentra a poca distancia del Edificio del Parlamento de la Unión Europea y el Palacio Real de Bruselas, lo que lo convierte en una excelente opción para explorar los lugares emblemáticos de la ciudad durante tu estancia.