El Mercure Antwerp City Centre se encuentra en el Barrio de los Diamantes, frente al romántico parque urbano de estilo inglés, en el corazón de la ciudad de Amberes. La estación central y el zoológico están a solo 5 minutos a pie y encontrará tiendas, restaurantes, bares, cultura y vida nocturna a la vuelta de la esquina del hotel. El centro de congresos y convenciones de Flandes está muy cerca. El hotel, ideal para viajes de negocios o de ocio, ofrece WIFI gratuito, gimnasio, bar y restaurante, que sirve desayunos, almuerzos y cenas.
Al hospedarse en el Mercure Antwerp City Centre, los huéspedes tienen la conveniencia de estar cerca de varios puntos de interés en Amberes. Entre ellos se encuentran la majestuosa Catedral de Nuestra Señora, el Museo Real de Bellas Artes, el Museo de Rubenshuis y el encantador barrio de Het Zuid, conocido por su arquitectura Art Nouveau y sus boutiques exclusivas.
El restaurante Lunet ofrece una cocina moderna y estacional, llena de acentos mediterráneos y asiáticos, giros creativos, descubrimientos y sorpresas. Ofrecen lo mejor de la naturaleza y toda la energía de la ciudad en su plato con amor y pasión. Una comida inspirada en la naturaleza.