El Lindner Hotel Antwerp, part of JdV by Hyatt, ofrece una amplia gama de servicios para que tu estancia sea cómoda y conveniente. Disfruta de check-out exprés, servicio de tintorería y una recepción disponible las 24 horas. Si estás planeando un evento en Amberes, el hotel pone a tu disposición 1119 metros cuadrados de espacio para conferencias y 14 salas de reuniones. Además, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional. Para relajarte, puedes visitar el spa, hacer ejercicio en el gimnasio o alquilar bicicletas. También se ofrece conexión a Internet wifi gratis, máquina expendedora y aparcamiento para bicicletas.
El restaurante ARive ofrece cocina belga y cuenta con un bar o lounge donde podrás disfrutar de una amplia selección de bebidas. También tienes la opción de solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un delicioso desayuno bufé de 07:00 a 11:00 por un costo adicional.
Situado en el centro de Amberes, el Lindner Hotel Antwerp, part of JdV by Hyatt, está a solo 3 minutos a pie del Zoo de Amberes y a 10 minutos de Chocolate Nation. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2 kilómetros de De Koninck Brewery y a 2.2 kilómetros del Centro comercial Stadsfeestzaal.
Las 173 habitaciones del hotel están equipadas con frigorífico y artículos del minibar gratuitos para que te sientas como en casa. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para garantizar un descanso placentero. Además, la conexión wifi gratuita te mantendrá conectado. Para tu entretenimiento, hay una televisión LED de 48 pulgadas con canales digitales. El cuarto de baño dispone de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Además de las comodidades del hotel, en las cercanías podrás visitar el famoso Museo Plantin-Moretus, que alberga una colección única de libros, grabados y objetos relacionados con la historia de la imprenta. También puedes explorar la impresionante Catedral de Nuestra Señora, una obra maestra gótica que cuenta con una torre con vistas panorámicas de la ciudad. Ambos lugares se encuentran a poca distancia del hotel y son imperdibles para los amantes de la historia y la arquitectura.