En el St Georg, dispondrás de 35 habitaciones equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratuita. Las habitaciones también cuentan con baño privado, ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, se incluyen comodidades como teléfono y servicio de limpieza diario, y puedes solicitar una tabla de planchar con plancha.
El hotel ofrece un delicioso restaurante donde podrás disfrutar de cenas, así como un servicio de habitaciones con horario limitado. Si prefieres relajarte en el hotel, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Además, se sirve un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Para tu relax, el hotel cuenta con un spa completo que ofrece masajes. Los amantes del golf podrán disfrutar en el campo de golf, mientras que el resto de la familia puede aprovechar las demás instalaciones, que incluyen un casino y acceso directo a las pistas de esquí. También encontrarás conexión a Internet wifi gratuita, servicios de conserjería y guardaesquís. Además, el hotel ofrece servicios como tintorería, consigna de equipaje y lavandería, y dispone de aparcamiento sin asistencia gratuito.
El St Georg de Zell am See está situado en un parque nacional, a solo 5 minutos en coche de la Estación de esquí Schmittenhöhe y el Teleférico areitXpress. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,5 km del Lago Zell y a 7,8 km del Castillo de Kaprun. Cerca del hotel, podrás encontrar una gran variedad de puntos de interés y actividades para disfrutar durante tu estancia en Zell am See, como senderismo en las montañas circundantes, visitas al lago y excursiones al castillo.