Si estás buscando opciones para comer, el Hotelrestaurant Sinngengu es uno de los 3 restaurantes del Aqua Dome. Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. También podrás disfrutar de un refresco en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. No te pierdas el desayuno bufé gratuito que se sirve todos los días de 07:00 a 11:00.
El Aqua Dome de Längenfeld, Austria, se encuentra cerca de un centro de convenciones y a pocos pasos de Ötztaler Ache y Aqua Dome. Además, este hotel de 4,5 estrellas está a 22,4 km de la zona de esquí de Obergurgl-Hochgurgl y a 10,2 km de Rotkogl.
Si estás interesado en explorar la zona, cercano al Aqua Dome se encuentra el Área de esquí de Obergurgl-Hochgurgl, ideal para los amantes del esquí. También puedes visitar Rotkogl, a solo 10,2 km de distancia, para disfrutar de actividades al aire libre y hermosos paisajes.
El Aqua Dome ofrece una variedad de servicios, incluyendo una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción disponible las 24 horas. Si estás planeando un evento en Längenfeld, el hotel cuenta con 900 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Además, por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y el servicio de traslado desde la estación de trenes.
Para relajarte, te recomiendo una visita al spa, donde podrás disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales. Después de un día de esquí, podrás relajarte en una de las 5 piscinas al aire libre y 3 cubiertas. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Además, el hotel ofrece un servicio de transporte gratuito a las pistas de esquí para que puedas llegar cómoda y rápidamente.
Las 200 habitaciones del Aqua Dome están equipadas con frigorífico y artículos del minibar gratis. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para garantizar un descanso placentero. Las habitaciones disponen de balcón amueblado y para el entretenimiento, tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados cuentan con bañera y ducha independientes, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.