El Arabella Jagdhof Resort am Fuschlsee está situado en la pintoresca localidad de Hof bei Salzburg, Austria, en un entorno montañoso. A solo 1 minuto en coche se encuentra el hermoso lago Fuschlsee, y a 7 minutos está la emocionante Pista de carreras de Salzburgring. Además, el hotel se encuentra a 19,3 km de la impresionante Fortaleza de Hohensalzburg y a 19,7 km de la Casa natal de Mozart, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar la región.
Habitaciones
El Arabella Jagdhof Resort am Fuschlsee ofrece 143 habitaciones que te harán sentir como en casa. Todas las habitaciones cuentan con conexión wifi gratuita para que puedas mantenerte en contacto con tus seres queridos. Además, están equipadas con comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono, y el cuarto de baño incluye bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Restaurante
El hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de deliciosas comidas en el Wirtshaus Cervus, y también cuenta con un acogedor bar-cafetería donde podrás relajarte con una bebida al final del día. Además, todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 07:00 a 10:30, para que empieces tus mañanas con energía.
Otros
Para relajarte y disfrutar al máximo de tu estancia, el Arabella Jagdhof Resort am Fuschlsee cuenta con un spa completo que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, podrás mejorar tu swing en el campo de golf y luego relajarte en la piscina cubierta o la sauna. El hotel también ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Si estás organizando un evento, tendrás a tu disposición 1150 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones, así como servicios de centro de negocios, tintorería y recepción las 24 horas. También se ofrecen prestaciones adicionales, como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes, por un pequeño suplemento.
Preguntas frecuentes sobre Arabella Jagdhof Resort am Fuschlsee, a Tribute Portfolio Hotel
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene Arabella Jagdhof Resort am Fuschlsee, a Tribute Portfolio Hotel?
Check-in: desde las 15:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra Arabella Jagdhof Resort am Fuschlsee, a Tribute Portfolio Hotel?
El hotel Arabella Jagdhof Resort am Fuschlsee, a Tribute Portfolio Hotel está a 18.34km del aeropuerto Salzburgo Wolfgang A. Mozart.
¿Arabella Jagdhof Resort am Fuschlsee, a Tribute Portfolio Hotel admite perros y otras mascotas?
Sí, el hotel Arabella Jagdhof Resort am Fuschlsee, a Tribute Portfolio Hotel acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en Arabella Jagdhof Resort am Fuschlsee, a Tribute Portfolio Hotel?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.