El Lindner Hotel Speyer se encuentra en la pintoresca ciudad de Speyer, Alemania, a orillas del lago. A tan solo 15 minutos en coche, podrás visitar la majestuosa Catedral de Speyer y la famosa Pista de carreras Hockenheim. Además, este hotel para familias está convenientemente ubicado a 16,8 km del emocionante Parque de atracciones Holiday Park y a 19,2 km de la impresionante Torre del Agua de Mannheim.
El hotel cuenta con 133 habitaciones que ofrecen comodidades de primera clase. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, minibar, televisión LCD, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Además, disfrutarás de una caja fuerte, un escritorio y llamadas internacionales gratuitas.
Disfruta de una deliciosa comida en Salierhof, uno de los 2 restaurantes del hotel, o pide algo del servicio de habitaciones con horario limitado. Refréscate con tu bebida favorita en el bar o lounge. No te pierdas el desayuno bufé, disponible por un costo adicional, que se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, y los fines de semana de 07:00 a 11:00.
El Lindner Hotel Speyer ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia inolvidable. Relájate con tratamientos como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, o disfruta de las 2 piscinas al aire libre, 2 bañeras de hidromasaje y la sauna. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas, asistencia turística, conexión a Internet por cable gratis, servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje. Si estás organizando un evento, el hotel pone a tu disposición 212 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 6 salas de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible, aunque con costo.
Además, si tienes tiempo para explorar los alrededores, podrás visitar la Catedral de Speyer, la Pista de carreras Hockenheim, el Parque de atracciones Holiday Park y la Torre del Agua de Mannheim, que se encuentran a poca distancia del hotel.