El Fuerther Hotel Mercure Nuernberg West cuenta con 129 habitaciones equipadas con aire acondicionado, frigorífico y Smart TV para que te sientas como en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratis te permite estar en contacto con tus seres queridos, y en tus momentos de ocio podrás disfrutar del televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por satélite. Además, las habitaciones incluyen baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo, así como comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono.
El hotel ofrece una piscina al aire libre de temporada, una terraza y jardines para que puedas relajarte y disfrutar del paisaje. También cuenta con conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística para la adquisición de entradas. Además, dispone de un centro de negocios, servicio de tintorería y recepción las 24 horas. Si estás organizando un evento, el hotel pone a tu disposición 330 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 8 salas de reuniones. El aparcamiento sin asistencia está disponible por un costo adicional.
El restaurante Chleo, ubicado junto a la piscina, ofrece un bar o lounge para disfrutar de bebidas, vistas al jardín y mesas para comer al aire libre. También puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado. Los fines de semana, se sirve un delicioso desayuno bufé de 07:00 a 11:00 con un costo adicional.
El Fuerther Hotel Mercure Nuernberg West se encuentra en Fuerth, cerca del aeropuerto y a menos de cinco minutos en coche del Museo Judío y el Teatro Municipal. Además, este hotel de 4 estrellas está a 7,9 km del Castillo de Nuremberg y a 8 km del Nuremberg Christmas Market, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar los puntos de interés cercanos.