Disfrute de la experiencia gastronómica única en el Maritim Hotel Frankfurt, donde el reconocido bar chef Tony Arena le invita a degustar refrescantes cócteles exóticos mientras disfruta de música en vivo. El bar está abierto de lunes a sábado desde las 6 p.m. hasta la 1 a.m., con música en directo a partir de las 9 p.m. Además, el hotel ofrece un rico desayuno buffet que incluye especialidades japonesas de lunes a sábado de 6.30 a 10.30 a.m. Los domingos, el desayuno se sirve hasta el mediodía, siendo gratuito para niños de hasta 6 años y a mitad de precio para niños de 7 a 15 años.
El Maritim Hotel Frankfurt, con sus 4 estrellas, ofrece un diseño original y brillante, con palmeras y vegetación en el interior que brindan una sensación relajante y refrescante a los huéspedes. Las elegantes y confortables habitaciones disponen de minibar, conexión Wi-Fi y TV con películas de pago. Después de un día en el cercano recinto ferial o en el Festhalle Frankfurt, los huéspedes pueden relajarse en la piscina cubierta del centro de bienestar o disfrutar de una deliciosa cena en uno de los tres restaurantes del hotel.
El Maritim Hotel Frankfurt se encuentra en una ubicación conveniente cerca del recinto ferial y del Festhalle Frankfurt, lo que lo convierte en una excelente opción para los viajeros de negocios y para aquellos que deseen explorar la ciudad. Además, a poca distancia del hotel se encuentran el Palmengarten, un hermoso jardín botánico, y el Museo Städel, que alberga una impresionante colección de arte. Los huéspedes también pueden disfrutar de las compras en la cercana zona comercial de Zeil.