El INNSiDE by Meliá Frankfurt Ostend ofrece una amplia gama de instalaciones para garantizar una estancia relajante y placentera. Entre ellas se incluye un spa que ofrece masajes, un centro de bienestar, una sauna y conexión a Internet wifi gratis. Además, el hotel cuenta con servicios de conserjería, periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción disponible las 24 horas. También dispone de 6 salas de reuniones para eventos y un aparcamiento sin asistencia de pago.
El restaurante del hotel es uno de los mejores lugares para disfrutar de una deliciosa comida. Además, cuenta con un bar o lounge donde los huéspedes pueden relajarse. También se ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, disponible por un coste adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 11:00 y los fines de semana de 06:30 a 12:00.
Las 168 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, artículos del minibar gratuitos y televisión LCD. Los huéspedes pueden mantenerse conectados gracias a la conexión wifi gratuita. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño provisto de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono.
El INNSiDE by Meliá Frankfurt Ostend goza de una magnífica ubicación en el centro de Fráncfort, a pocos pasos del European Central Bank y a solo 10 minutos a pie del Parque zoológico de Fráncfort. Además, el hotel se encuentra a 4,8 km de la Feria de Muestras de Fráncfort y a 7,8 km del Estadio Deutsche Bank Park.