El Flemings Selection Hotel Frankfurt-City ofrece una amplia gama de servicios para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Disfruta de un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés. Si estás organizando un evento en Fráncfort, el hotel pone a tu disposición 800 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 9 salas de reuniones. Además, cuenta con un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Además, el hotel ofrece instalaciones recreativas como un gimnasio, una terraza en la azotea y un jardín donde podrás relajarte y contemplar el paisaje. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una sala de estar compartida.
El Flemings Selection Hotel Frankfurt-City se encuentra en pleno centro de Fráncfort, a solo 3 minutos a pie del Distrito comercial Zeil y a 7 minutos del Teatro de la ópera Alte Oper. Además, este hotel se encuentra a 1,4 kilómetros de Romerberg y del Banco Central Europeo, lo que lo convierte en una ubicación conveniente para explorar la ciudad.
El hotel cuenta con 206 habitaciones equipadas con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y también podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. Las habitaciones también incluyen baño privado con artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo, así como comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono.
Disfruta de la cocina internacional en Cucina da Nina, uno de los dos restaurantes que ofrece el hotel, además de una cafetería. Relájate con un buen refresco en uno de los dos bares con salón. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, y los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Además de su céntrica ubicación, el hotel se encuentra a poca distancia de varios puntos de interés, como el Museo Städel, la Catedral de Fráncfort, el Museo Judío y el Parque Bethmann. Estos lugares ofrecen una variedad de experiencias culturales y arquitectónicas que complementarán tu visita a Fráncfort del Meno.