El Flowers Hotel Essen cuenta con un restaurante y una cafetería para que disfrutes de deliciosas comidas y bebidas. Además, puedes saciar tu sed en el bar o lounge del hotel. Si deseas comenzar el día con energía, puedes optar por el desayuno bufé, disponible de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, y los fines de semana de 07:00 a 11:00 por un coste adicional.
El hotel ofrece diversas comodidades, como un gimnasio para mantenerse en forma y conexión a Internet wifi gratis. Además, cuenta con un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje para brindarte una estancia cómoda. Si llegas en coche, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Las 140 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratis para que te sientas como en casa. También podrás disfrutar de canales por satélite y un baño privado con ducha tipo lluvia y secador de pelo. Entre las comodidades adicionales se incluyen una caja fuerte, escritorio y teléfono.
El Flowers Hotel Essen goza de una ubicación privilegiada en el centro de Essen, a poca distancia de la Universidad de Duisburg-Essen y el Limbecker Platz. Además, se encuentra a 3,9 km de la Messe Essen y a 13,8 km de CentrO, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar los puntos de interés cercanos durante tu estancia.