El Holiday Inn Düsseldorf - Neuss cuenta con el restaurante Amaroso, que ofrece una amplia variedad de platos de cocina internacional para almorzar o cenar. También puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado. Para relajarte al final del día, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
El hotel ofrece instalaciones recreativas que incluyen una sauna y bicicletas de alquiler. Además, tendrás acceso a conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Para viajes de negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés. Si estás organizando un evento en Neuss, el hotel ofrece 540 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un coste adicional.
Situado en la ribera de un río, el Holiday Inn Düsseldorf - Neuss, an IHG Hotel, se encuentra a solo 10 minutos en coche de Rheinuferpromenade y Königsallee. Además, este hotel de 4,5 estrellas está a 8,6 km de Kö-Bogen y a 11,8 km de Messe Düsseldorf. Los huéspedes pueden disfrutar de la conveniencia de estar cerca de varios puntos de interés.
El hotel cuenta con 220 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana y conexión wifi gratis. Las habitaciones también incluyen canales por satélite, baño con bañera o ducha, secador de pelo, caja fuerte, escritorio y teléfono para mayor comodidad durante tu estancia.