En el Hyatt Regency Cologne, cada una de las 306 habitaciones ofrece comodidades excepcionales. Equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, las habitaciones también cuentan con camas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para garantizar un descanso reparador. Los baños privados disponen de bañera y ducha independientes, secadores de pelo y albornoces para tu comodidad.
El hotel alberga el restaurante Glashaus, que ofrece una deliciosa cocina internacional. Además, puedes optar por el servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Para disfrutar de una bebida relajante, dirígete al bar o lounge. No te pierdas el desayuno bufé que se sirve todos los días de 06:00 a 10:30.
El Hyatt Regency Cologne goza de una ubicación privilegiada en el centro de Colonia, a solo 15 minutos a pie de la Catedral de Colonia y del KölnTrianglePanorama. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,4 km del Pabellón multiusos LANXESS Arena y a 27,5 km del Parque temático Phantasialand.
A poca distancia del hotel, encontrarás numerosos puntos de interés, como el Museo Ludwig, el Museo del Chocolate Imhoff-Schokoladenmuseum y el Museo Romano-Germánico. Además, podrás disfrutar de un paseo por el paseo fluvial del Rin y visitar el Parque Zoológico de Colonia.
El Hyatt Regency Cologne ofrece un completo spa con masajes, tratamientos corporales y faciales, así como instalaciones recreativas que incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. También cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Durante ciertas fechas, algunas instalaciones como el gimnasio, la sauna, el spa y la piscina pueden no estar disponibles.
Además, el hotel dispone de un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés. Las instalaciones para eventos incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como el servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas y el aparcamiento sin asistencia.