El Atrium Lounge es el restaurante principal del ACHAT Hotel Braunschweig (ehemals Michel Hotel), ofreciendo una variedad de platos de cocina internacional para almorzar o cenar. Además, los huéspedes tienen la opción de solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Para disfrutar de una bebida, el bar o lounge es el lugar perfecto. El desayuno bufé, con un coste adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, y los fines de semana de 07:00 a 11:00.
El hotel está estratégicamente ubicado en el centro de Braunschweig, a solo cinco minutos en coche del Museo Herzog Anton Ulrich y del Happy Rizzi House. Además, se encuentra a 2 km del Magniviertel y a 2,3 km del Centro Comercial Schloss Arkaden Braunschweig.
Las 131 habitaciones del hotel ofrecen comodidades como aire acondicionado, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita. Cada habitación cuenta con un baño privado equipado con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Los huéspedes también disponen de un escritorio, botella de agua gratuita y teléfono, lo que les permite sentirse como en su propia casa durante su estancia.
El ACHAT Hotel Braunschweig (ehemals Michel Hotel) ofrece una variedad de servicios adicionales, incluyendo un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. Para aquellos que planean eventos, el hotel cuenta con 783 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. También hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Además, los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de instalaciones recreativas como una sauna y un gimnasio, así como de servicios como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística para la adquisición de entradas.