El Hotel Chateau Kurfürstendamm se encuentra en el centro de Berlín, a pocos pasos de la famosa Avenida Kurfürstendamm y a solo cinco minutos en coche del Zoo de Berlín. Además, su ubicación estratégica lo sitúa a 8,1 km de la Plaza Alexanderplatz y a 4,5 km de Potsdamer Platz.
Al estar ubicado en el centro de Berlín, el Hotel Chateau Kurfürstendamm se encuentra cerca de numerosos puntos de interés, como el Museo de Historia Natural de Berlín, el Museo de Arte Moderno, la Puerta de Brandeburgo y la Columna de la Victoria.
El hotel ofrece conexión a Internet por cable de forma gratuita, una sala de ordenadores y check-in exprés para tu comodidad. Además, podrás disfrutar de servicios prácticos como conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y una máquina expendedora.
Disfruta del servicio de habitaciones que ofrece el hotel. Además, podrás deleitarte con un delicioso desayuno bufé, disponible por un coste adicional, que se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:00 y los fines de semana de 07:00 a 11:00.
El Hotel Chateau Kurfürstendamm cuenta con 72 habitaciones equipadas con minibar, conexión a Internet wifi gratuita, televisor con canales por cable, caja fuerte, escritorio y teléfono, para que te sientas como en tu propia casa durante tu estancia.