El Holiday Inn Express Baden-Baden, un hotel de la cadena IHG, goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Baden-Baden, a pocos pasos del Parque Natural Central-Norte de la Selva Negra y a solo 4 minutos a pie de la Sala de Conciertos Festspielhaus Baden-Baden. Además, este hotel se encuentra a poca distancia del Caracalla Spa (balneario) y la Capilla Stourdza.
Para los amantes de la naturaleza, el Central-North Black Forest Nature Park ofrece la oportunidad de explorar impresionantes paisajes y realizar actividades al aire libre. Por otro lado, la Sala de Conciertos Festspielhaus Baden-Baden es un lugar emblemático que alberga eventos musicales y culturales de renombre.
El hotel cuenta con una terraza y un jardín donde los huéspedes pueden relajarse, así como con comodidades como conexión a Internet wifi gratis. Además, ofrece servicios como asistencia turística para la adquisición de entradas, un salón de fiestas y una máquina expendedora. También se dispone de un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje. Se encuentra disponible un aparcamiento sin asistencia, sujeto a cargo adicional.
El Holiday Inn Express Baden-Baden, an IHG Hotel, cuenta con un bar-cafetería donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de bebidas. Además, se ofrece un desayuno continental gratuito para empezar el día con energía.
El hotel dispone de 108 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana, donde los huéspedes pueden sentirse como en casa. La conexión wifi gratuita permite mantenerse en contacto con familiares y amigos, y las comodidades incluyen canales por satélite, caja fuerte, escritorio y teléfono. Los cuartos de baño están equipados con ducha y secador de pelo.