El Hotel Arabella goza de una ubicación privilegiada en el centro de Bad Nauheim, a poca distancia de atracciones como Sprudelhof y el Colonel Knight Eisstadion. Además, se encuentra a corta distancia en coche del Museo Rosen y del Castillo de Friedberg.
Bad Nauheim es conocida por sus balnearios y hermosos parques, como el Sprudelhof, un impresionante complejo de baños termales con una arquitectura única. También puedes visitar el Colonel Knight Eisstadion, un estadio de hielo que ofrece entretenimiento deportivo y recreativo. Además, la ciudad de Friedberg alberga el imponente Castillo de Friedberg, que ofrece una visión fascinante de la historia local.
El hotel ofrece servicios como check-in y check-out exprés, así como periódicos gratuitos en el vestíbulo. También dispone de aparcamiento sin asistencia gratuito. Para relajarte, puedes disfrutar de masajes, relajarte en la terraza y el jardín, y hacer uso de la conexión a Internet wifi gratis. Además, el hotel cuenta con una peluquería y asistencia turística para la adquisición de entradas.
El hotel ofrece servicio de habitaciones para que puedas disfrutar de deliciosas comidas en la comodidad de tu habitación.
Las 20 habitaciones del hotel están decoradas con muebles diferentes y están equipadas con frigorífico, microondas y conexión a Internet wifi gratis. Además, cuentan con televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por satélite para tu entretenimiento. Los cuartos de baño disponen de ducha, secador de pelo y artículos de higiene personal. También se incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas para que te sientas como en casa durante tu estancia.