Hoteles Céntricos en Düsseldorf

desde 60€ IVA incluido
Compartir:        
Cargando...
Standard_Photo

Mapa Hoteles Céntricos en Düsseldorf

Ver los hoteles en el mapa

El Más Barato
Worringer Str. 94-96 (Düsseldorf)

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Hotel Friends Duesseldorf se encuentra en Centro de la ciudad, en Düsseldorf, cerca de Capitol Theater, Seestern y Ayuntamiento de Düsseldorf. Otros lugares de interés incluyen Teatro Dusseldorfer Schauspielhaus y Museo Goethe. Características del hotel. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones. Conexión a Internet wifi gratis en[...]

Leer más [+]

Precio estimado para 1 noche entrando el 07/12/14.

Hab/noche desde 60€

¡Reserva ahora!

¿Buscas un hotel en Düsseldorf? Rumbo te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Prepara con Rumbo tu viaje de negocios, tu escapada de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano en Rumbo Si buscas el mejor precio, compara. Verás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida  y pinchar en el botón "buscar" Nuestro buscador de Hoteles Céntricos en Düsseldorf te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles Céntricos en Düsseldorf.

Información sobre Düsseldorf

Dusseldorf es la capital del estado de Renania del Norte - Westfalia, el estado con mayor número de habitantes de Alemania (más de 18 millones). Durante mucho tiempo, fue sede de una importante industria pesada, si bien en el día de hoy es más bien una ciudad de servicios, puesto que se ha convertido en sede de un buen número de empresas internacionales. La ciudad cuenta con un aeropuerto, el de Rhein-Ruht, y una complejísima red de transporte público, en la que el medio más utilizado es el tranvía.

La ciudad de Dusseldorf es mundialmente conocida por sus carnavales, que llenan las calles de luz y color con sus más de 300 desfiles. Por ello, esta ciudad está hermanada con Santa Cruz de Tenerife.

Son numerosos los lugares interesantes que pueden visitarse en Dusseldorf, como la llamada "Ciudad Vieja", casco histórico de la ciudad perfectamente conservado, en cuyo interior se encuentra la casa natal de Heinrich Heine; la Königsallee - "Kö", o Avenida de los Reyes, una calle moderna y comercial en la que pueden encontrarse las mejores marcas del mundo; el Nuevo Paseo del Rhin, que une el centro histórico de la ciudad con el Rin y desde el que pueden contemplarse las mejores vistas de la ciudad; el Palacio de Benrath, la prestigiosa Colección de Arte de Renania del Norte - Westfalia, el Aquazoo del parque Nordpark, la Casa de Cultura Japonesa, las ruinas del castillo del Emperador Barbarroja (Kaiserswerth), el Palacio Jägerhof (sede del Museo Goethe) y la Casa del Jardinero (donde se encuentra el Museo del Teatrio) y el curioso edificio del Parlamento Regional de Renania del Norte - Westfalia.

Puedes encontrar más información util para tu vuelo a Dusseldorf aquí


Valoraciones y Comentarios

LORENZO FERNANDEZ FERNANDEZ: Agradable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Esperabamos más de su casco antiguo pero nos sorprendió gratamente su parte más moderna.


Rumbo Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala