¿A dónde puedo ir de vacaciones?

¿A dónde puedo ir de vacaciones?

Viajes por España

¡Hay tanto que ver a la vuelta de la esquina! Déjate inspirar por todas las joyas y rincones de España y comienza a planear tus próximas vacaciones.

Restricciones de entrada para viajeros

Para obtener la información específica más reciente sobre el país, visita la página de Recomendaciones de viaje del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Estado de alarma

El 25 de octubre de 2020, el Gobierno declaró un nuevo estado de alarma en todo el territorio nacional, el cual se prorrogó durante 6 meses el pasado 9 de noviembre. Cada comunidad y ciudad autónoma podrá fijar limitaciones de movilidad y de contacto si lo considera necesario, lo que podría afectar a tu próximo viaje. Las medidas que se tomen podrían tener un impacto en todos los viajes de ocio nacionales e internacionales durante el estado de alarma. Para más información consulta la página oficial del Gobierno de España.

Consejos para viajar

Durante este período puede ser complicado planear unas vacaciones, por lo que hemos tratado de hacerlo lo más simple posible. A continuación encontrarás todo lo que necesitas saber antes de salir, desde el seguro de viaje hasta las medidas de seguridad en los hoteles y lo que debes llevar en tu maleta.

Planea tu próxima escapada

¿Quieres ver mundo?

Con nuestra newsletter serás el primero en enterarte de las mejores ofertas, los destinos de moda y las mejores ideas para viajar.

Síguenos en