¿A dónde puedo ir de vacaciones?

¿A dónde puedo ir de vacaciones?

Viajes por España

¡Hay tanto que ver a la vuelta de la esquina! Déjate inspirar por todas las joyas y rincones de España y comienza a planear tus próximas vacaciones.

No te pierdas nuestras ofertas Flash Sales en España

Información útil para todos los viajeros

Consulta nuestro mapa para conocer las restricciones aplicadas por los distintos países. Solo tienes que hacer clic en el destino que desees.

Viajes por España y el extranjero

¿Tienes que viajar por España? Desde la finalización del Estado de Alarma el pasado 9 de mayo de 2021, cada comunidad y ciudad autónoma puede fijar las limitaciones de movilidad y de contacto que considere necesario, lo que podría afectar a tu próximo viaje. Para más información consulta la página web oficial del Gobierno de España.

Si tienes que viajar al extranjero, antes de reservar te recomendamos que consultes siempre la página web oficial de tu país de destino, que compruebes las posibles restricciones de entrada previstas por las autoridades locales y que respetes las medidas adoptadas a nivel nacional. Puedes encontrar más información en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Consejos para viajar

Durante este período puede ser complicado planear unas vacaciones, por lo que hemos tratado de hacerlo lo más simple posible. A continuación encontrarás todo lo que necesitas saber antes de salir, desde el seguro de viaje hasta las medidas de seguridad en los hoteles y lo que debes llevar en tu maleta.

Planea tu próxima escapada

Suscríbete a nuestra newsletter

Serás el primero en recibir nuestras mejores ofertas, promociones exclusivas y consejos de viaje. Además, te mantendremos informado sobre dónde puedes viajar.

Síguenos en