7 alojamientos extraordinarios para tus próximas vacaciones

¿Dormir en un tipi nativo americano o en la copa de los árboles?

A la hora de irse de vacaciones, tan importante es el viaje en sí como dónde te alojas, ¿no crees? Si eres de nuestra opinión, no deberías perderte nuestras propuestas para dormir en sitios completamente diferentes: son una alternativa excelente a los hoteles tradicionales con un toque original muy de agradecer. Un tipi, una villa o un barco, tú eliges: seguro que la experiencia es inolvidable.

1. Una casa en el árbol

¿Eres de los que siempre has envidiado a los niños de las películas americanas con sus casas en los árboles? ¿A Bart Simpson, sin ir más lejos? Es el momento de quitarte la espinita, de dormir en las alturas (en medio de la naturaleza, con una paz absoluta únicamente interrumpida por el canto de los pájaros y el susurro de las hojas), de tomarte el café de la mañana contemplando las vistas, de pasar la noche entre las estrellas. Y si, además, tu casa en el árbol es una de las muchas que tiene jacuzzi, ¡la guinda a una escapada ideal para cualquier aventurero!

2. Una villa

Alquilar una villa cumple con todos tus requisitos para unas vacaciones perfecta; compruébalo:

  • ¿Una escapada de lujo? Tu familia, grupo de amigos y tú podéis olvidaros de compartir la piscina del hotel, ¡tendréis la vuestra propia!
  • ¿Prefieres dedicar tu presupuesto a conocer sitios? Muchas villas ofrecen toda la privacidad y comodidad que buscas sin tener que dejarte la cartera.
  • ¿Buscas paz y tranquilidad? No tendrás que preocuparte de vecinos ruidosos o espacios abarrotados.
  • ¿Te gusta ir a tu aire? Lo entendemos, nada de horarios, estás de vacaciones, como si quieres desayunar en pijama a mediodía.
Seguro que te hemos convencido. ¿El único problema? Que no querrás irte.

¡No te pierdas nuestras ofertas de villas!

3. Una cabaña

Lejos del mundanal ruido, esa es la idea de unas cómodas y acogedoras vacaciones para muchos. Una cabaña de madera, una casa rural o de campo o, incluso, un chalé son perfectos para una escapada, sobre todo si buscamos una experiencia romántica para dos. ¿Nuestro consejo? Asegúrate de que tiene jacuzzi o sauna: la desconexión será completa.

¿A qué esperas para reservar una cabaña?

4. Un apartamento en la playa

Quizá no se trate de un alojamiento tan original como el resto, pero seamos sinceros: solo hay algo mejor que unas vacaciones en la playa, y es unas vacaciones justo al lado de la playa. Y para ello, nada supera a un apartamento al ladito de la playa: tranquilidad, vistas increíbles del mar al despertar, todo el espacio que necesitas y total libertad de movimientos. Un apartamento en la playa es la elección perfecta tanto para la cuadrilla de amigos como para familias con niños.

Reserva un apartamento para tus próximas vacaciones

5. Un barco

¿Un hotel flotante? ¡Nos apuntamos! Tanto si eliges un barco boutique como un gran barco fondeado en puerto o un yate de lujo, va a ser una escapada digna de recordar. Disfruta de la vida en el mar, de la ciudad o, dependiendo del lugar en el que se encuentre, de la naturaleza próxima. Sin duda, una gran elección para las parejas que buscan algo romántico, acogedor y único. 

¿A qué esperas para reservar tu barco?

6. Un tipi

Para los más aventureros, los tipis son la experiencia definitiva de glamping (ya sabes: glamour y camping). Si lo que te va es la vida al aire libre, alojarse en un tipi es realmente divertido, además de económico. Y no te dejes engañar por su sencilla apariencia: pueden llegar a ser increíblemente cómodos, aparte de una forma estupenda de escapar de la rutina diaria. Prepárate para pasar la noche alrededor del fuego y contemplar las estrellas.

No te pierdas nuestras ofertas para dormir en un tipi

7. Un trullo

Para terminar, una sugerencia para cuando podamos viajar: este alojamiento solo lo encontrarás en una región muy específica del mundo: Apulia (Puglia, Italia). Los trullos son cabañas tradicionales de piedra caliza con techo en forma de cono que parecen sacados de un cuento de hadas. Alberobello, un pequeño pueblo cercano a Apulia, es famoso por sus más de 1.000 trullos, construidos en el siglo XIV y declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Estas casas han resistido el paso del tiempo y se han transformado en tiendas, restaurantes y alojamientos. Un gran lugar para aquellos exploradores culturales y aficionados a la historia.

Descubre los trullos en Italia

También te podría interesar

Encuentra el destino perfecto

2 adultos, 1 habitación
PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

Síguenos en