El Vincci Marillia ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y relajante. Disfruta de un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción disponible las 24 horas. Además, por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito. Si buscas relajarte, el complejo cuenta con un spa completo que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. También encontrarás instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una sauna. La conexión a Internet wifi es gratuita, y también hay servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
El complejo turístico ofrece tarifas con todo incluido, que cubren las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del alojamiento. Degusta exquisita cocina turca en el restaurante Alyssa, uno de los dos restaurantes del complejo. También puedes disfrutar de servicio de habitaciones y una cafetería. Además, podrás relajarte y disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge, o en el bar junto a la piscina. El desayuno continental está incluido de forma gratuita.
El Vincci Marillia cuenta con 352 habitaciones equipadas con aire acondicionado, frigorífico y minibar para que te sientas como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de balcón o patio y conexión a Internet wifi gratis. También podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por cable. Los cuartos de baño están provistos de ducha y secadores de pelo.
El Vincci Marillia se encuentra en Hammamet, Túnez, a poca distancia de varios puntos de interés. Estarás a solo 5 minutos a pie de la Playa de Yasmine y a 14 minutos del Casino La Medina. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 1,8 km de Yasmine Hammamet y a 1,5 km de Médina Convention Center. Hammamet es conocido por sus playas de arena fina y su casco antiguo, donde podrás disfrutar de la arquitectura tradicional y los mercados locales. Además, la ciudad ofrece una amplia gama de actividades acuáticas, como esnórquel, buceo y paseos en barco. Sin duda, el Vincci Marillia es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Túnez.