El Millennium Palestine Ramallah goza de una excelente ubicación en el corazón de Ramala, a poca distancia a pie del Centro Cultural Jalil Sakakini y del Parque Ramala. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a poca distancia en coche de la Mezquita de Al-Aqsa y de la Calle Ben Yehuda.
Si estás interesado en explorar la zona, algunos puntos de interés cercanos incluyen el Museo Yasser Arafat, el Mausoleo de Yasser Arafat y el Centro Cultural Khalil Sakakini.
El hotel ofrece un centro de negocios, servicios de tintorería y personal multilingüe para atender todas tus necesidades. Además, cuenta con un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Además, puedes disfrutar de instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y un gimnasio. El hotel también ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Si deseas disfrutar de una deliciosa comida, el restaurante Al-Riwaq ofrece cocina internacional, y el alojamiento también cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Además, puedes relajarte con una bebida en uno de los dos bares con salón. El desayuno bufé se sirve todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Las 171 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD para que te sientas como en casa. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y también podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por satélite. Los cuartos de baño están provistos de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Además, se incluyen comodidades como caja fuerte y minibar, con servicio de limpieza disponible todos los días.