En el Kiwengwa Beach Resort, tendrás acceso a una amplia gama de servicios para que tu estancia sea cómoda y placentera. Disfruta de la comodidad de contar con tintorería, un servicio de recepción disponible las 24 horas y consigna de equipaje. Además, podrás aprovechar el servicio de transporte al aeropuerto, disponible las 24 horas y con un costo adicional. Para tu entretenimiento y relajación, el complejo ofrece un spa con servicio de masajes, una playa privada para disfrutar del sol, un centro de bienestar, una piscina al aire libre, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería. También cuentan con un servicio de transporte de pago que te llevará a los puntos de interés más destacados de la zona.
El Kiwengwa Beach Resort cuenta con 120 habitaciones que te harán sentir como en tu propia casa. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión de pantalla plana y balcón o patio con mobiliario. Mantente en contacto con tus seres queridos gracias a la conexión a Internet wifi disponible con un cargo adicional, y disfruta de tus programas favoritos en el televisor con canales por cable. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo para tu comodidad.
Si decides alojarte en el Kiwengwa Beach Resort en Kiwengwa, estarás a menos de diez minutos a pie de la Playa de Kiwengwa y del Bosque de Kiwengwa Pongwe. Además, este complejo de 5 estrellas se encuentra a 38,8 km de la Playa de Nungwi y a 21,4 km de la Isla Mnemba, lugares de interés que vale la pena visitar durante tu estancia.
En cuanto a la gastronomía, podrás degustar exquisitos platos de cocina internacional en el Main Restaurant, uno de los 3 restaurantes que ofrece el complejo turístico. Además, el alojamiento te brinda la opción de servicio de habitaciones disponible las 24 horas y una cafetería. Para relajarte, podrás disfrutar de un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares con salón que el resort tiene para ofrecerte.