El Zanzi Resort de Kama se encuentra estratégicamente ubicado junto al mar, a tan solo 15 minutos en coche del Sea Cliff Golf Course y de la Granja de especias de Kidichi. Además, este lujoso hotel de 5 estrellas está a 16,6 km del Mercado de esclavos y a 17,6 km del Freddie Mercury Museum.
Si te interesa explorar la zona, podrás acceder rápidamente a estas atracciones gracias al servicio de transporte disponible que recorre una distancia de 20 km.
Para una experiencia de relajación total, te recomendamos visitar el spa, que ofrece una variedad de tratamientos como masajes, tratamientos corporales y faciales. Después de disfrutar del sol en la playa privada, podrás divertirte con las instalaciones recreativas que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Además, el Zanzi Resort ofrece servicios adicionales como check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y el servicio de transporte al punto de embarque del ferry.
Es importante tener en cuenta que el alojamiento permanecerá cerrado entre el 28 de abril y el 14 de mayo.
Cuando desees disfrutar de una deliciosa comida, puedes visitar el restaurante Zanzibar spices, especializado en cocina internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Para culminar el día, qué mejor que disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:30 a 13:00.
En el Zanzi Resort, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones, cada una con decoración única y equipadas con minibar y televisión LED. Las habitaciones también disponen de terraza de estilo hawaiano y conexión wifi gratuita. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. Los baños privados cuentan con ducha, artículos de higiene personal de diseño y bidé.