Si te hospedas en Soneva Kiri, podrás disfrutar de un completo spa que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, tendrás acceso a instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, un tobogán acuático y una pista de tenis al aire libre. También se ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Si buscas relajarte en la playa, podrás aprovechar el servicio de transporte disponible (de pago). El complejo también cuenta con un centro de negocios, servicios de tintorería y una recepción abierta las 24 horas. Por un pequeño suplemento, podrás disfrutar de prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento exclusivo para motocicletas.
El complejo turístico Soneva Kiri cuenta con The Dining Room, uno de sus 7 restaurantes, donde podrás degustar exquisita cocina tailandesa. También ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Para relajarte al final del día, podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina.
Soneva Kiri se encuentra en Ko Kood, Tailandia, a pie de playa y a menos de cinco minutos en coche de Ao Klong Hin y Klong Prao Beach. Además, este complejo de 5 estrellas está a 0,1 km de la Playa de Takhian y a 1,9 km de la Playa de Nang Yai.
Las 29 habitaciones de Soneva Kiri ofrecen una estancia fabulosa, con decoraciones únicas y todas equipadas con piscina privada y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para un descanso placentero. Además, las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario, televisor con canales por cable y reproductor de DVD. También podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis.
Además de las hermosas playas cercanas, podrás visitar el templo Wat Ao Phrao, un lugar de interés cultural y arquitectónico que se encuentra a poca distancia del complejo. También puedes explorar las cascadas de Klong Chao, ideales para disfrutar de la naturaleza y hacer senderismo. Si buscas actividades acuáticas, la isla ofrece opciones como snorkel y buceo en sus aguas cristalinas.