Disfruta de una deliciosa variedad de cocina local e internacional en el Morng Talay Restaurant, un encantador restaurante situado en primera línea de playa con un bar o lounge y unas impresionantes vistas al océano. Si prefieres quedarte en la comodidad de tu habitación, puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado. Además, mientras te relajas en la piscina, podrás solicitar tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. No te pierdas el desayuno a la carta que se sirve todos los días de 07:00 a 10:30, con un coste adicional.
El hotel ofrece una variedad de servicios adicionales, incluyendo un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y el servicio de transporte al punto de embarque de cruceros. Además, podrás disfrutar de instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y un gimnasio. El hotel también ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Además, podrás acceder rápidamente a las tiendas de la zona gracias al servicio de transporte gratuito.
Las 152 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, frigorífico y minibar, ofreciendo un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa. Todas las habitaciones disponen de un balcón amueblado y conexión a Internet wifi gratis para que puedas mantenerte en contacto con tus seres queridos. También podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por cable. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
El Ramada by Wyndham Phuket Southsea está situado junto al mar, a solo 4 minutos a pie de la Playa Karon y a 9 minutos del Mercado Karon. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km del Templo Karon y a 2,7 km de la Playa de Kata. Alrededor de la zona, podrás encontrar una gran variedad de puntos de interés, como el Gran Buda de Phuket, el Mirador de Karon y el Parque Nacional de Sirinat, todos ellos a poca distancia en coche desde el hotel.