Disfruta de la deliciosa cocina internacional en The View Restaurant, que se encuentra en primera línea de playa, ofreciendo impresionantes vistas al mar. Además, puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado para mayor comodidad. No te pierdas la oportunidad de apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. También se ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
El Aochalong Villa Resort & Spa ofrece una amplia gama de servicios para que tu estadía sea placentera. Desde tintorería, servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje, hasta 300 metros cuadrados de espacio para eventos con zona para conferencias y una sala de reuniones. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito. Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de otras instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y asistencia turística para la adquisición de entradas. También podrás acceder a la playa rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.
Las 43 habitaciones del resort están equipadas para que te sientas como en tu propia casa, con aire acondicionado, frigorífico y televisión LED. Todas las habitaciones disponen de balcón y conexión wifi gratis para mantenerte en contacto con tus seres queridos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite y de un baño privado con ducha provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
El Aochalong Villa Resort & Spa se encuentra en Chalong, un barrio de ocio, a menos de 15 minutos en coche de la hermosa Playa de Kata y la Bahía de Chalong. Además, este hotel de 4 estrellas está a 9 km de la popular Playa Karon y a 17,1 km de la vibrante Playa Patong. También podrás encontrar puntos de interés cercanos, como el Gran Buda de Phuket y el Templo de Chalong, que ofrecen una experiencia cultural única.