El Hilton Stockholm Slussen ofrece una variedad de comodidades para sus huéspedes. Podrás disfrutar de conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios disponible las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Si estás organizando un evento en Estocolmo, el hotel pone a tu disposición 10 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Además, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional. Para relajarte, el hotel cuenta con una sauna, un gimnasio y servicios de conserjería. También hay una tienda de recuerdos para adquirir recuerdos de tu estancia.
El Hilton Stockholm Slussen goza de una ubicación privilegiada en el centro de Estocolmo, a poca distancia de lugares de interés como el Teatro Sodra Teatern y la Plaza Mosebacke. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,3 km del Estadio Ericsson Globe Arena y a 1,3 km del Palacio de Estocolmo. Su céntrica ubicación facilita el acceso a los principales puntos de interés de la ciudad.
Las 289 habitaciones del hotel están equipadas con frigorífico, televisión de pantalla plana, canales por cable, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Las habitaciones también incluyen caja fuerte, cafetera y tetera, y teléfono, para que te sientas como en casa durante tu estancia.
El restaurante Panorama del hotel ofrece deliciosas comidas, y también puedes optar por el servicio de habitaciones con horario limitado. Para relajarte al final del día, el bar o lounge es el lugar perfecto para disfrutar de una bebida. Además, el hotel ofrece un desayuno bufé por un costo adicional, disponible de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, y los fines de semana de 07:00 a 11:00.
Al hospedarte en el Hilton Stockholm Slussen, podrás visitar lugares de interés cercanos como el Museo de Estocolmo, el Museo Nórdico y el Parque Monteliusvägen, que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y el lago Mälaren. Además, la cercana isla de Djurgården alberga varios museos, incluido el famoso Museo Vasa, que exhibe un barco de guerra del siglo XVII.