El Best Western Hotel Karlaplan ofrece una variedad de servicios para hacer tu estancia lo más cómoda posible. Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Además, el hotel cuenta con una tienda de recuerdos, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora. Si estás de viaje de negocios, tendrás a tu disposición un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés.
El hotel cuenta con 101 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y bolsitas de té y café soluble gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Si decides alojarte en Best Western Hotel Karlaplan, te encontrarás en una fantástica zona de Estocolmo (Centro de Estocolmo). El hotel está a solo cinco minutos en coche de Plaza Stureplan y Teatro real de arte dramático. Además, se encuentra a 1,6 km de Sala de conciertos Berwaldhallen y a 2,2 km de Museo ABBA, lo que lo convierte en un lugar conveniente para explorar los puntos de interés cercanos.
Para culminar el día, qué mejor forma que disfrutar de una bebida en el bar o lounge del hotel. Además, el Best Western Hotel Karlaplan ofrece un delicioso desayuno bufé gratuito entre semana de 06:30 a 10:00, y los sábados y domingos de 08:00 a 11:00.