Best Western Hotel Fridhemsplan

77Bueno7041 comentarios
Sankt Eriksgatan 20, 112 39 Stockholm, Sweden Estocolmo, Suecia
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Otros

Al hospedarte en el Best Western Hotel Fridhemsplan, tendrás acceso a servicios convenientes como check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas. Además, podrás disfrutar de conexión a Internet wifi gratis y de una televisión en la zona común para tu entretenimiento.

Restaurante

El hotel cuenta con una cafetería para aquellos que deseen tomar algo rápido, y también ofrece un bar-cafetería donde podrás relajarte y disfrutar de una bebida en el bar o lounge al final del día. El desayuno a la carta es gratuito y se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, y los sábados y domingos de 07:30 a 11:00.

Ubicación

El Best Western Hotel Fridhemsplan se encuentra en el corazón de Estocolmo, a tan solo 5 minutos a pie del Parque Ralambshov y a 12 minutos de Smedsuddsbadet. Además, este hotel está ubicado a 1,6 km del Ayuntamiento de Estocolmo y a 6,4 km del Estadio de fútbol Friends Arena. En las cercanías, podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes, tiendas y lugares de interés turístico.

Habitaciones

El hotel cuenta con 222 habitaciones equipadas con televisión LED y conexión wifi gratis para mantenerte conectado. Las habitaciones también disponen de baño privado con ducha, secador de pelo, cepillos de dientes y dentífrico. Además, se incluyen hervidor eléctrico, bolsitas de té y café soluble gratuitos, y el servicio de limpieza está disponible a petición para tu comodidad.

Puntos de interés cercanos

Además de las comodidades del hotel, podrás visitar puntos de interés cercanos como el Parque Ralambshov, un hermoso parque donde podrás disfrutar de un agradable paseo al aire libre. También, a poca distancia se encuentra el Smedsuddsbadet, una playa popular donde podrás relajarte y disfrutar del sol. Si te interesa la arquitectura y la historia, el Ayuntamiento de Estocolmo es un lugar imperdible, y para los amantes del fútbol, el Estadio de fútbol Friends Arena es una visita obligada para disfrutar de eventos deportivos emocionantes.

Servicios

Entrada
Fri 7 Jun
desde 12:00
Salida
Mon 10 Jun
hasta 14:00
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 7 Jun
-
Mon 10 Jun
June 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Elige habitación y régimen

Resumen del viaje

Fri, 7 Jun - Mon, 10 Jun
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del Best Western Hotel Fridhemsplan

Los más populares
  • Wifi en todo el hotel

General
  • Wifi en todo el hotel

Preguntas frecuentes sobre Best Western Hotel Fridhemsplan

¿Cuáles son los horarios de entrada y salida del hotel Best Western Hotel Fridhemsplan?

Hora de entrada: Fri 7 Jun, desde las 12:00 h
Hora de salida: Mon 10 Jun, hasta las 14:00 h

¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

El hotel Best Western Hotel Fridhemsplan está a 36.65km del aeropuerto Estocolmo Arlanda.

¿Acepta mascotas el hotel Best Western Hotel Fridhemsplan?

No, el hotel Best Western Hotel Fridhemsplan no acepta mascotas.

¿Cuál es la política de cancelación del hotel Best Western Hotel Fridhemsplan?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.