At Six ofrece a sus huéspedes una variedad de opciones para comer, incluyendo 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, cuenta con 2 bares con salón donde puedes relajarte y disfrutar de tu bebida favorita. El desayuno bufé, con un coste adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, y los fines de semana de 07:30 a 12:00.
El hotel ofrece servicios adicionales para tu comodidad, como servicio de masajes, un centro de bienestar abierto las 24 horas y conexión a Internet wifi gratis. También cuentan con servicios de conserjería, cuidado infantil (de pago), conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés. Si estás organizando un evento en Estocolmo, el hotel pone a tu disposición 3000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 12 salas de reuniones. Además, hay un aparcamiento sin asistencia disponible por un coste adicional.
At Six se encuentra en el centro de Estocolmo, a pocos minutos a pie de la Ópera Real Sueca, el Palacio de Estocolmo, el Museo Nacional y el Museo de Arte Moderno Moderna Museet.
Las 343 habitaciones de At Six están equipadas con estación de conexión para MP3, minibar, cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Además, ofrecen conexión wifi gratis, Smart TV con canales por cable y baño privado con artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.
Además de su conveniente ubicación en el centro de Estocolmo, At Six se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Museo Nobel, el Parque Kungsträdgården y el Barrio Gamla Stan. Estos lugares ofrecen una variedad de atracciones culturales, históricas y naturales para explorar durante tu estancia en la ciudad.