El Radisson Blu Hotel, Durban Umhlanga, ofrece a sus huéspedes un restaurante y una cafetería para disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. Además, podrás relajarte con una bebida en el bar junto a la piscina. Todos los días, se sirve un desayuno bufé de 06:00 a 11:00 con un coste adicional.
El hotel cuenta con un servicio de recepción disponible las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería. También dispone de 8 salas de reuniones para eventos y un aparcamiento sin asistencia gratuito. Para el entretenimiento y el bienestar, el hotel ofrece una piscina al aire libre, un gimnasio abierto las 24 horas, conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
El Radisson Blu Hotel, Durban Umhlanga, está ubicado en pleno centro de Umhlanga, a menos de diez minutos a pie del Faro de Umhlanga y la Playa principal de Umhlanga. Además, se encuentra a 1 km de la Playa de Umhlanga y a 11,3 km de la Playa de Durban.
Las 206 habitaciones del hotel están equipadas con minibar y máquina de café espresso para que te sientas como en tu propia casa. Disfruta de entretenimiento en el Smart TV de 30 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño cuenta con ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Además, las habitaciones incluyen escritorio, hervidor eléctrico y teléfono.
Algunos puntos de interés cercanos al hotel incluyen el Gateway Theatre of Shopping, una experiencia de compras y entretenimiento a poca distancia. También podrás disfrutar de la naturaleza en el Hawaan Forest y el Umhlanga Lagoon Nature Reserve, ideales para paseos relajantes y observación de aves.