




Si decides alojarte en Flossie’s Bed and Breakfast, te encontrarás en una fantástica zona de Johannesburgo (Soweto), estarás a 5 min en coche de Mandela's House y a otros 5 min de Hector Pieterson Museum and Memorial. Además, este bed and breakfast con campo de golf se encuentra a 9,9 km de Estadio First National Bank y a 12,5 km de Museo del Apartheid.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de albornoces y secadores de pelo.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.




































De Madrid a Johannesburgo
De Barcelona a Johannesburgo
De Alicante a Johannesburgo
De Valencia a Johannesburgo
De Málaga a Johannesburgo
De Sevilla a Johannesburgo
Desde cualquier lugar
aJohannesburgo