D'Olyfboom Guest Rooms de Paarl está a menos de diez minutos en coche de Dal Josafat Stadium y Bodega Laborie Wine Farm. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 5,9 km de Vinos Nederburg y a 6,3 km de KWV Wine Emporium.
Restaurante
El desayuno a la carta gratuito se ofrece entre semana de 07:30 a 09:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 08:00 a 11:00.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Otros
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas.
Las instalaciones para eventos de esta casa de huéspedes incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Preguntas frecuentes sobre d'Olyfboom Guest House B & B
¿Qué horarios de check-in y check-out tiene d'Olyfboom Guest House B & B?
Check-in: 14:00 h-17:00 h Check-out: hasta las 10:00 h
¿A cuánto kilómetro del aeropuerto se encuentra d'Olyfboom Guest House B & B?
El hotel d'Olyfboom Guest House B & B está a 41.98km del aeropuerto Ciudad del Cabo Internacional.
¿d'Olyfboom Guest House B & B admite perros y otras mascotas?
No, el hotel d'Olyfboom Guest House B & B no acepta mascotas.
¿Es posible cancelar la reserva en d'Olyfboom Guest House B & B?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.