The Palace by Ocean ofrece 7 habitaciones con aire acondicionado que te harán sentir como en tu propia casa. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño equipado con bidé y secador de pelo, así como comodidades como teléfono, escritorio y servicio diario de limpieza.
Situado en Ahungalla, Sri Lanka, The Palace by Ocean se encuentra a menos de cinco minutos en coche de las hermosas playas de Ahungalla y Kosgoda. Además, este hotel con spa está a poca distancia de otras atracciones, como la Playa de Balapitiya, a 3,5 km de distancia, y la Playa de Induruwa, a 8,6 km de distancia.
Cerca de The Palace by Ocean, los huéspedes pueden disfrutar de la observación de tortugas en la Playa de Kosgoda, visitar el Santuario de Tortugas de Kosgoda y explorar el río Madu Ganga en un relajante paseo en barco.
El hotel ofrece servicios de tintorería, consigna de equipaje y lavandería. Asimismo, cuenta con un aparcamiento sin asistencia gratuito para mayor comodidad de los huéspedes. Para una experiencia de relajación completa, el spa del hotel ofrece una variedad de tratamientos, como masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, se ofrece conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística para la adquisición de entradas a diferentes actividades y lugares de interés.
The Palace by Ocean cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. Además, podrás apagar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge del hotel.